Tos por la noche

Por el 12-11-2013 Categoria: tratamiento de la tos

Tos por la noche

Consulte a un médico si usted está sufriendo de un problema de tos por la noche. Depende de la cantidad de días que hatos en la noche estado experimentando el problema. No puede haber muchas causas o razones para la tos y sobre todo por la noche. Hay remedios caseros y para resolver este problema como beber agua caliente puede ayudar. Vigile si la tos se acompaña de flema o sangre en cualquier punto del tiempo. Jarabes para la tos también están disponibles en el mercado, sino deben seguir el consejo del doctor antes de tomar cualquier medicamento.

Tos por la noche

Las diversas causas incluyen infecciones virales hay remedios para la tos en el hogar el cual pueden ser de gran utilidad por ejemplo las hierbas que nos ha dado la naturaleza, como el jengibre, la pimienta negra, menta, etc.  La tos continua puede afectar el sueño  lo que causa el insomnio. Pero esto no significa que usted deba toma pastillas para dormir. Nunca hagas eso. Una de las causas para de este problema de garganta puede llegar a ser por beber agua contaminada. Esta tos continua  puede conducir en los peores de los casos a una enfermedad grave como la tuberculosis o el cólera.

Tos ferina es un término médico dado a la tos nocturna. Afecta a los pulmones y la garganta. La gripe o infecciones de garganta pueden ser causadas ​​por fumar que a su vez es peligroso y causa asma si no se atiende en una etapa temprana y más tarde sobre el cáncer. Incluso se puede experimentar sibilancias, dificultad para respirar y fiebre junto con la tos.

Las alergias y las infecciones pueden ser las principales causas de la tos por la noche, pero un diagnóstico adecuado es importante con un examen de salud. La tos por la noche puede ser experimentada tanto por los adultos como por los niños y frotando Vicks VapoRub en la noche va a dar alivio a cualquier persona que sufre de tos severa y que no pueda dormir. Incluso beber leche cúrcuma se considera que es un tratamiento como se fuera un  antibiótico. El jengibre con miel es un remedio muy común y conocido para obtener alivio de la tos.

Su médico le puede aconsejar tomar antihistamínicos o le recetará un descongestionante para que la congestión que se produce debido a la mucosidad que se va y los vasos sanguíneos de la nariz se haga más estrecho con los descongestionantes que ayuda a respirar con facilidad. Siempre pregúntele a su médico qué es lo mejor para usted, como todas las personas son diferente.

La tos por la noche también puede ser la tos ferina en los niños pequeños y puede ser una de las razones de una noche de insomnio. Mantener algo dulce como el azúcar en la boca puede ayudar por un tiempo. Si la tos es peor en la noche solamente y durante el día no hay mucha tos, entonces está tosiendo en la noche que se produce debido a las razones mencionadas anteriormente.

La tos en la noche generalmente es seca y puede interrumpir el sueño por lo general cuando ya se ha dormido. Sólo medicación adecuada puede tratar este problema y el diagnóstico es muy importante comenzar la medicación. Hay ejercicios de respiración y técnicas también para conseguir un alivio si usted está sufriendo demasiado. Pruebe estos también.

Tos por la noche

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO